Meterologia

Disponemos de las estaciones meteorológicas de consumo más sofisticadas y precisas del mercado, fabricadas por la prestigiosa firma americana Davis Instruments.

Contamos también con la distribución de una amplia variedad de instrumentos de medición de las condiciones meteorológicas fabricados por marcas líderes como Friedrichs, JDC Electronic, Boltek, Pronamic y Outdoors Technologies, entre otras..

la ultima instalación de Indaloweb ha sido en el Puerto Deportivo de San José.
La estación tope de gama de Davis Instruments con transmisión inalámbrica. Ofrece altas prestaciones, durabilidad y versatilidad. El Modelo  Vantage Pro2™ Inalámbrica de Davis Instruments, con dataloger para el envio de información a la web del Club Náutico.

Ese sistema actualiza un panel de información en la web:

http://www.parquenatural.com/tiempo

Indaloweb oferece servicios d Control del Clima para la Agricultura

Mediciones precisas para agricultura

separador-prod

La estación inalámbrica de agricultura está especialmente indicada para medir con precisión la humedad del follaje y la temperatura y humedad del terreno en campos de cultivo y de golf, granjas, jardines, etc.

 

Los datos registrados pueden visualizarse en tiempo real en una consola de Vantage Pro2™ inalámbrica. También pueden ser almacenados y descargados a un ordenador añadiendo un datalogger WeatherLink® a la consola o Weather Envoy™ inalámbrico.

 

La circuitería está protegida por una caja estanca resistente a la intemperie y se alimenta mediante un panel solar y una pila de respaldo para una total autonomía. Incluye la tornillería de montaje para su fijación.

 

Máxima versatilidad

separador-prod

La estación se adapta a los requerimientos específicos de cada instalación, permitiendo agregar únicamente los sensores que sean necesarios.

 

Sensores compatibles

  • Sensor de humectación de hoja.
  • Sonda de humedad del suelo.
  • Sonda de temperatura multipropósito.


No lo dude contacte con nosotros y hablenos de sus necesidades, le ofreceremos asesoria y un presupuesto adecuado a sus necesidades.

El Equipo de Indaloweb

Deja un comentario