31 marzo, 2011

Empresa

Bienvenidos a Indaloweb Servicios Informáticos. Desde 1996 prestamos nuestros servicios especializados en la programación,  hospedaje  de dominios, aulas virtuales moodle, tiendas virtuales,  gestión de contenido… Contamos con un equipo dinámico que,  con ilusión y estudio, mantiene el nivel tecnológico de Indaloweb, para  poder ofrecer a nuestros clientes la tecnología más avanzada en programación y hosting. A través del convenio con la Fundación Mediterráneo y el Programa Icaro de la Universidad de Almeria, mantenemos un contacto con las «nuevas hornadas» de ingenieros a través de sus proyectos de prácticas en Indaloweb de estos jóvenes informáticos.

IndaloWeb S.L es el resultado de la unión de Tu Tienda Comunicaciones SL y la Asociación La Tierra Comunicación.

Un Equipo con más de 15 años de experiencia en la elaboración de software, diseño de imágenes corporativas y programación en múltiples entornos Web: Java , XML , PHP y Entornos HTML , Flash… así como en la prestación de servicios integrales de comunicación, instalación y mantenimiento de sistemas informáticos, redes cableadas, implantación de WIFI…

La oficina de Indaloweb SL en España se encuentra en la actualidad en San José, en la provincia de Almería, desde donde se gestionan la mayor parte de los servicios remotamente.

 


Ver mapa más grande

 

 

No somos el típico proveedor de servicios de Internet que gestiona todo de un modo automático.Ofrecemos un trato personalizado a cada cliente, que siempre está amparado por la asistencia técnica de nuestro equipo humano.

 

 

facebook

Deja una respuesta