1 abril, 2011

Diseño y programación Web

banner-ofertaweb

En Indaloweb S.L entendemos la creación de webs como una forma de comunicación con el cliente/visitante totalmente necesaria en cualquier negocio. Estos proyectos webs siempre los llevamos a cabo desde una perspectiva practica y eficaz, en un diseño agradable, limpio, accesible y usable. En nuestros proyectos tenemos también en cuenta que en internet es totalmente necesario salir en los principales buscadores, y tener una información veraz sobre las visitas que se reciben.

Desarrollamos aplicaciones web (programación web) de todo tipo:

 

  • Consultas de catálogo de productos web 
  • Sistemas de reserva web.
  • Tiendas virtuales
  • Sistemas de pago online con todos los tpv
  • Aplicaciones comerciales web 
  • Sistemas de control y ayuda a comerciales web 
  • Planificadores de rutas web 
  • Programación de Módulos para PrestaShop Drupal
  • etc

Cualquier tipo de aplicación que Usted pueda imaginar en su ordenador nosotros podemos desarrollarla en entorno Web.

En INDALOWEB, basándonos en herramientas de desarrollo estándar, no en programas para hacer “aplicaciones estándar”, construimos, de una forma organizada y modular, todo el entramado necesario para llevar a buen término el proyecto programando a medida, allí donde no llegan los módulos existentes.

En la programación a medida de INDALOWEB participan muchas veces módulos opensource. Con la experiencia de haber solucionado muchos proyectos tecnológicos, hemos adaptado y desarrollado sobre módulos de programación que nos permiten entregar productos de forma más rápida y fiables, tenemos ya muchos módulos instalados y funcionando correctamente, reduciendo el precio de la programación a medida. La combinación de dicha programación a medida con proyectos como  Codeigniter,  PHP, HTML, XML, MYSQL, JQUERY, y cumpliendo los estándares de la W3C, uno de los pilares que diferencian la calidad que puede ofrecer nuestra compañía.

No lo dude y hable con nosotros de sus proyectos e ideas en Internet.

Le aconsejaremos y le ofreceremos un presupuesto cerrado y a medida,

Para que pueda llevar a cabo sus proyectos con un buen precio de mercado y sin las sospresas de costes añadidos.

Visite nuestro PORTAFOLIO

 

 

El Equipo de  Indaloweb

[bdotcom_bm bannerid=”575″] .

Deja un comentario